Christopher Déciga
Soy un aficionado de la comida en todas sus formas y colores, considero que la mejor comida es aquella que nos permite viajar mediante sus texturas y sabores.
La comida de autor es una de mis pasiones, en ella podemos observar la perfecta fusión de sabores tradicionales con la modernidad de técnicas y elementos gastronómicos que generan alimentos únicos.
Me puedes encontrar en cualquier restaurante, puesto callejero o vagando con una torta de tamal por cualquier cuidad, lo importante es descubrir y dar a conocer los mejores lugares para despertar nuestros sentidos.
Espero disfruten este sitio tanto como yo.

Liliana Muñetón R.
La cocina siempre ha sido parte de mi vida: desde pequeña cuando ayudaba a cocinar a mis abuelitas, en la adolescencia cuando mi madre me enseñó todas sus recetas y entrando a la adultez, que le tomé otro sentido a la comida.
Comencé a sentirme atraída además de los platillos tradicionales, por los platillos experimentales, de vanguardia, a lo extraño, las cocinas de tierras lejanas y a las propuestas culinarias.
Actualmente estoy obsesionada por conocer todo acerca de la comida de convento de los siglos XVII, XVIII y XVII: pipián, manchamantel, chiles en nogada entre muchos otros. Además, por mi formación científica, me siento muy atraída también hacia la cocina molecular, la cual en la actualidad se encuentra en un notable auge de crecimiento.
Gracias por acompañarnos en esta aventura.
FB:  http://www.facebook.com/liliana.muneton
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s